VENTAJAS DE SPANATURA

A lo mejor ya nos conoces y quieres darte de alta directamente, en ese caso puedes hacerlo inmediatamente de la forma que te resulte más cómoda:

Ya que te has gastado muchísimo dinero en montar tu negocio tómate 5 minutos para leer esta información que, posiblemente, sea la cosa más útil que encontrarás en internet.

Una tarde de abril del 2003, reunido nuestro equipo en el Balneario Palacio de las Salinas de Valladolid, y rodeados de una clientela variopinta, entre juvenil y achacosa, tuvimos el presentimiento de que en un futuro próximo, las instalaciones termales –Balnearios, Spas y centros de Talasoterapia– pasarían a formar una oferta fundamental de ocio para un público muy similar al que ya por aquel entonces abarrotaba las casas rurales.

En 1997, cuando prácticamente no existía ni el turismo rural ni Internet, decidimos crear Antiqua Natura, el primer directorio de casas rurales que se creo en España y el primero en apostar por la rapidez, sencillez y calidad de la información –puesto que esta era aportada por los propietarios-. Hoy, Antiqua Natura es, posiblemente, el directorio de casas rurales de mayor éxito en la península, con una media de más de 3.000 visitantes diferentes al día y un número de casas afiliadas que ya supera las 1.500.

Sólo teníamos que hacer dos cosas para ponernos manos a la obra: Primero fomentar el concepto "ocio" desvinculándolo "Salud – curación" y segundo, imitar en Internet, el modelo de Antiqua Natura que tanto éxito ha tenido entre los usuarios.

Después de dos años en la red, como preveíamos, las instalaciones termales se han convertido en un referente prioritario de ocio y nuestra web, desde ese enfoque ha alcanzado una media de 2.500 usuarios distintos cada día, (Y sigue subiendo) lo que unido a su vinculación con Antiqua Natura y Mis Pueblos, (Web de información sobre localidades aportada directamente por los usuarios) le añade un potencial de 18.000 usuarios más al día con acceso directo a todos los alojamientos aquí anunciados.

Además de nuestros ya fieles usuarios, el posicionamiento de SPA Natura en buscadores de primer orden como Google, también va mejorando día a día; así, aparecen siempre entre los primeros puestos términos como: "spa baleares", "hoteles spa", "talasoterapia", "hoteles spa portugal", "hoteles spa españa", étc.

Nuestros Precios

Nuestros precios son muy asequibles ya que, prácticamente, una sola reserva cubre el coste anual de aparición:

PRECIO DE ALTA EN SPANATURA POR 365 DÍAS:

  • Darse de alta en nuestro directorio cuesta 120 € por 365 días (IVA incluido)
  • Darse de alta en nuestro directorio en la categoría de destacados cuesta 240 € por 365 días (IVA incluido)

* Canarias y Portugal, por tratarse de operaciones extra-comunitarias están exentas de IVA.

APARICIÓN EN DESTACADOS: Si tu establecimiento destaca por su arquitectura, decoración, entorno, servicio, diseño web, rapidez de descarga y/o muy buena relación calidad/precio, es candidato a entrar en nuestra sección de destacados. Casi todos los usuarios de nuestro directorio entran en esa sección intentando evitar el trabajo de seleccionar entre todos los establecimientos de una provincia y, principalmente, confiando en nuestro criterio de selección.

APARICIÓN EN PORTADA: Para una promoción puntual de tu alojamiento no dudes en contratar esta opción, puedes hacerlo por meses o quincenas. El número de visitas a tu ficha se multiplica por 10.

Altas

Puedes darte de alta directamente por teléfono o mandándonos un e-mail indicando el nombre de tu alojamiento, su página web (si la tiene) o donde podemos conseguir fotos de tu alojamiento; la población y su Código Postal, la provincia, tu nombre, dirección, teléfono y un pequeño texto descriptivo de las instalaciones (No mas de 2 líneas) y nos pondremos en contacto contigo una vez confeccionada la página de enlace para que nos des tu visto bueno y pedirte el resto de datos necesarios de facturación.