ARCHENA ****/****/**

 
 

Carretera del Balneario, s/n.
30600 Archena
Murcia - Murcia - España

 
 
 

Su situación y la vista que se disfruta sobre el Balneario de Archena son encantadoras y únicas: el complejo está rodeado por el río Segura, con una exuberante vegetación entre limoneros, naranjos, palmeras, eucaliptos, pinos etc..., el Balneario de Archena es un auténtico oasis, a una altitud de 100 m. sobre el mar, un paraje afortunado de clima constante, benigno y moderado durante todo el año, ideal para una estancia sosegada, relajante y tonificante, adecuada sobre todo para personas estresadas y convalecientes.
Su belleza, la fama de sus tratamientos termales y la calidad de la hospitalidad de sus hoteles y de su establecimiento termal han atraído a Archena, a visitantes ilustres: Carmen Martín Gaite, Manuel Vazquez Montalbán, Sánchez Dragó, Gonzalo Torrente Ballester, Victoria Vera, o el juez Garzón son algunos de los nombres destacables de una larga y bien nutrida lista.
Con excelentes enlaces, tanto por la red de carreteras como por la de ferrocarriles, Archena es también un punto de partida excelente para toda una serie de rutas de gran belleza. Rutas de los vinos en Jumilla, Bullas y Yecla.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio