BALNEARIO DE LA ALAMEDA

 
 

C/ Amadeo de Saboya, 14
46010 Valencia
Valencia - Comunidad Valenciana - España

 
 
 

Nuestras instalaciones se encuentran en uno de los edificios emblemáticos del barrio d’Exposició, como es la “Antigua casa de la lactancia”. Edificio del arquitecto Ramón Luccini de estilo neo-mudéjar construido en fabrica de ladrillo en 1909, edificio que junto con la tabacalera y la antigua industria lanera, formaban parte de los edificios construidos gracias a la expansión del barrio a raíz de la celebración de la Exposición Regional celebrada en Valencia en 1909.
Somos el primer balneario urbano de España con aguas mineromedicinales e hipertermales, así como el único balneario de agua termal de la ciudad de Valencia.
Desde un punto de vista terapéutico, con beneficiosas para tratar problemas reumatológicos, traumatológicos, dermatológicos, afecciones respiratorias crónicas y estado de agotamiento psicofísico.
En las instalaciones termales del Balneario de la Alameda podrás encontrar las infraestructuras y técnicas más modernas para la aplicación de tratamientos termales para la salud y el relax: desde termas romanas, baños termales o envolvimientos de lodo, hasta electroterapias, pulverizaciones, sauna o inhalaciones.
Para el rostro que sufre problemas de envejecimiento, stress o antihidratación, los mejores tratamientos de belleza para su cuidado tienen aplicación en nuestras instalaciones. Combate la celulitis y los síntomas de envejecimiento en la piel de tu cuerpo con los múltiples tratamientos que te ofrecemos.
Servicio médico, Piscina Activa, además de diversas cabinas para tratamientos termales: Sauna seca, Terma Romana, Ducha circular, Chorro, etc...

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

HORARIO:
de Lunes a Viernes: de 9:00 a 22:00.
Sábado: de 10:00 a 21:00.
Domingo: de 10:00 a 15:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio