BALNEARIO DE LA HERMIDA

 
 

Crta. La Hermida a Potes, s/n
39580 La Hermida-Peñarrubia
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

El Hotel Balneario de La Hermida fue inaugurado en agosto de 2006 tras llevar más de medio siglo en el olvido. Es sólo una prueba de la recuperación del patrimonio nacional, ya que su reconstrucción ha sido fiel al encanto y esencia originales. Convirtiéndose, además, en uno de los complejos hoteleros más prestigiosos de España. ¡Bienvenido a la mejor oferta de salud y bienestar!
El hotel, con una categoría de cuatro estrellas, cuenta con 57 habitaciones dobles, todas ellas exteriores, distribuidas en tres plantas. Todas nuestras habitaciones tienen una decoración diferente, donde se aúnan el buen gusto la elegancia y el confort. Todas ellas aportan un ambiente cálido y original. Además, poseen un mobiliario y decoración acorde al entorno que le rodea, respetando los materiales nobles (piedra y madera) del antiguo edificio (siglo XIX), el cual ha sido restaurado cuidadosamente.
Equipadas con todo lujo de detalle para hacer la estancia lo mas agradable posible, el Hotel La Hermida, ofrece entre otros servicios: room-service 24h, acceso inalámbrico a Internet (WiFi), climatización, servicio de habitaciones minibar, área de trabajo lavandería, hilo musical, televisión de plasma, teléfono directo y caja de seguridad.
Posiblemente el Balneario de la Hermida sea uno de los mejores balnearios de España, y sin duda, el más completo de la zona norte. Y es que las aguas de La Hermida están consideradas de las mejores de Europa por sus propiedades minero medicinales. Nuestra ubicación es privilegiada ya que está a las puertas de la comarca más turística de Cantabria: Liébana. Además, el diseño de sus instalaciones termales es exclusivo.
La Zona de Balneación está compuesta por una piscina activa de agua termal mineromedicinal donde realizar un circuito termal que dispone de varias terapias termales que incluye: piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, duchas bitérmicas, saunas...
A su vez disponemos de una amplia variedad de tratamientos termales individuales: bañeras sofisticadas de hidromasaje, ducha vichy, inhalaciones, aerosoles, masajes, tratamientos de belleza (corporales y faciales), etc…, que completan la oferta termal del Balneario.
El agua minero medicinal brota espontáneamente de tres manantiales a 60°, con un caudal de ocho litros por segundo y se definen fisicoquímicamente como aguas hipertermales clorurado-sódicas muy mineralizadas. Indicadas en problemas del aparato locomotor, afecciones de la piel, enfermedades respiratorias, estrés, cansancio, agotamiento, alteraciones de la estética corporal, curas de adelgazamiento, post-operatorios de cirugía estética, convalecencias de intervenciones quirúrgicas osteomusculares.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio