BALNEARIO FORTUNA - LEANA ***

 
Golf
 

Ctra. del Balneario, s/n
30620 Fortuna
Murcia - Murcia - España

 
 
 

El balneario dispone de tres hoteles:
El Gran Hotel Balneario, el hotel más antiguo de la región de Murcia. Fundado en 1860, conserva joyas arquitectónicas como su gran restaurante modernista, su magnífico hall y su escalera imperial de mármol blanco. Rico en decoración ornamental del XIX, es todo un placer pasear por sus pasillos repletos de antigüedades y disfrutar del ambiente clásico de los grandes balnearios. Sus habitaciones son alegres y cómodas.
El Hotel Victoria, un gran hotel con todo el encanto de lo clásico, llamado así en honor de la reina Victoria Eugenia, con bellas terrazas sobre uno de los parques del balneario. Cabe destacar su gran escalera de madera de estilo victoriano inglés y que es única en su estilo en toda la Región.
Y el hotel España, un cómodo hotel de alegres colores estructurado alrededor de un patio de flores.
Entre el gran abanico de actividades disponibles, destacan: pista de tenis, jardines para pasear, capilla, salón de baile, salones de congresos, clases de gimnasia, salón de cine, gimnasio, servicio de excursiones, rutas arqueológicas, actividades lúdicas y campo de golf a 15 minutos con precios especiales para nuestros clientes.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio