BALNEARIO FUENTE PODRIDA **

 
 

Villatoya, s/n
02215 Villatoya
Albacete - Castilla la Mancha - España

 
 
 

Por su enclave geográfico y altitud sobre el nivel del mar, se puede disfrutar de un clima suave y soleado. El Balneario se encuentra a 30 Km. de Requena, a 20 Km. de Casas Ibáñez y a 90 Km. de Valencia, está rodeado de una vegetación exuberante, que unida a su gran extensión lo hacen ideal para recibir los tratamientos curativos o como destino para unas vacaciones.
Permite dos tipos de alojamiento: en hotel, con capacidad para 48 personas; o en bungalows, con capacidad para 37 personas.
El nuevo Hotel, dotado de un total de 24 habitaciones dobles, está equipado con las más modernas instalaciones: aire acondicionado, ascensor, TV y teléfono. Así como salones de recreo, de vídeo y cafetería.
Tanto el hotel como los bungalows son excelentes lugares de descanso para aquellas personas que solamente deseen pasar unas vacaciones al aire libre.
Las técnicas de tratamiento son: agua en bebida, baños (con aguas sulfurado-cálcicas y sulfídricas), hidromasaje, duchas, aerosoles, vaporarium, parafangos, parafinas, masajes y presoterapia.

 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 01/03 a 08/12

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio