Alojamiento Destacado

BAÑOS ÁRABES ALMAZARA DE SAN PEDRO

 
Caballos Con Video
 

Ctra. Ex-205 Km. 19,2
10891 Eljas (Sierra de Gata)
Cáceres - Extremadura - España

 
 
 

¿Imaginas unos baños árabes privados, independientes y sin límite de tiempo para su uso?. Se llama exclusividad.
En la Almazara de San Pedro hemos convertido los antiguos aljibes donde se almacenaba el aceite en cuatro estancias asignadas a cada habitación con agua caliente a 36º, una iluminación tenue que surge del agua como por arte de magia, música adecuada, aromas suaves y bancadas a diferentes alturas donde encontrar la posición más relajante.
El agua caliente brota permanente desde unas ánforas situadas en altura proporcionando un relajante sonido al caer sobre la superficie, que alcanza una profundidad máxima de 60 cm.
Cada uno de estos aljibes cuenta con puerta independiente y con cerradura, por lo que no es necesario el uso de prendas de baño.
El sistema de depuración es permanente e independiente, mediante hidrólisis e ionización cobre-plata de última generación. El agua de las instalaciones surge a 180 metros de profundidad en inigualables condiciones de pureza.
El uso del aljibe asignado a cada habitación es de libre acceso a cualquier hora para los huéspedes salvo un breve periodo de limpieza y mantenimiento entre las 11 y las 13 h.

Además de las instalaciones comunes (Restaurante-bar de la más alta categoría gastronómica, piscina, sauna, zona de baños árabes, jardín y diferentes terrazas), la Almazara cuenta con siete espaciosas y originales habitaciones que garantizan la independencia e intimidad de los huéspedes ya que tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan.
Todas las habitaciones son diferentes pero similares. Cinco de ellas tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan. Las otras dos se encuentran en la planta superior del edificio principal. Cada una de ellas está equipada con colchones de 180 cm. y almohadas de látex de la máxima calidad de la exclusiva marca Lo Mónaco. Dispone, además, de calefacción, aire acondicionado frío calor, televisor digital TFT, conexión Wi-Fi de acceso gratuito (siempre que Telefónica lo permita), secador de pelo profesional a petición del cliente, set de aseo completo personalizado, ducha termostática de lluvia, albornoces, zapatillas y toallas bordadas... La decoración de las mismas es sencillamente espectacular, cómo sólo suele verse en las revistas: lavabo de acero integrado en el dormitorio, paredes bañadas en color oro, muebles de obra con aire minimalista, tragaluces en los techos, puertas con cristales de semi-espejo…¡Cada detalle es una sorpresa!
Las diferentes zonas exteriores son la delicia para nuestros huéspedes: de noche, una copa de champagne o un buen cóctel en el jardín y sólo basta dejar llevar la mirada para comprobar que estamos en la zona con mejor visibilidad de estrellas de Europa.
SERVICIO DE MASAJES
Aprovechando la armonía con la Naturaleza que reina en nuestras instalaciones, nuestros masajes buscan el desarrollo de la sinergia cuerpo y mente con la energía natural. Con las adecuadas técnicas de relajación y meditación, vuestro paso por La Almazara se convertirá en una “estancia en el Paraíso”.
SAUNA
Podrás disfrutar de sauna finlandesa con vistas al jardín.
RESTAURANTE EL ACEITE
Tendrás a tu disposición nuestro Restaurante El Aceite, para uso exclusivo de los clientes, con una carta sencilla de alimentos frescos y sabrosos a precios ajustados.

Si buscas un lugar especial te recomendamos este exclusivo hotel-spa en Extremadura

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Exclusividad pura

Este sitio es único. Sin palabras esto de que haya un baño árabe por cada habitación. Es que luego hay una mesa en el restaurante por cada habitación. Y todo sólo es cuatro. Uno se siente verdaderamente exclusivo, íntimo, y se comprende que el lugar es único. La integración con el entorno es estupenda. Una salida a la Sierra de Gata, unos pueblos encantadores, y luego el Portugal. La comida es impresionante, el confort de las habitaciones, el trato, la pureza del aire, los cielos estrellados, los pájaros que no callan nunca. Fascinante. Impredible. Al menos, una vez en la vida.

por Sergio
agosto 2009

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio