BAÑOS DE LEDESMA ***

 
 

Carretera de Ledesma, Km. 25, C-300
37115 Ledesma
Salamanca - Castilla y León - España

 
 
 

Hotel de tres estrellas con 494 plazas, 264 habitaciones con baño completo o ducha, teléfono, televisión e hilo musical y 35 apartamentos, que le convierten en uno de los mayores centros termales de la península.
Además cuenta con servicio de restaurante; cafetería; cajero automático; lavandería; cajas para depósito de dinero; consulta de médicos hidrológicos; médico de guardia las 24 horas del día; tiendas; peluquería; farmacia; iglesia; transporte diario a Salamanca; taxi; salas de televisión y video; biblioteca; calefacción central; salones sociales; garaje y parking público.
En el exterior, cuenta con una gran piscina para verano. Todo el complejo está rodeado de amplias zonas ajardinadas junto al río Tormes, en plena dehesa salmantina que hacen del Balneario un magnífico destino para disfrutar de una saludable estancia.
Es sin duda el lugar idóneo para pasar unos días, donde la salud y el relax están asegurados disfrutando de una cura termal que su organismo le agradecerá, donde la salud natural está más cerca.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de marzo a noviembre

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio