BAÑOS DE MOLGAS *

 
 

Samuel González Movilla
32701 Baños de Molgas
Orense - Galicia - España

 
 
 

El Balneario Baños de Molgas fue un emplazamiento romano, siendo testigo de ello los numerosos objetos que se han encontrado durante las excavaciones realizadas para mejora del manantial. Hay tratados de aguas mineromedicinales, que datan de la Edad Moderna en los que figura Molgas como uno de los Balnearios más conocidos de Galicia y de España.
Esta importancia fue en aumento hasta llegar a la edad de oro de los Balnearios, finales del siglo anterior y principios del presente, y que culminó con el reconocimiento en 1.873 con la declaración de Utilidad Pública y se fundó el actual Balneario con su primer médico director D. Francisco Andión.
El hotel, de una estrella, abre desde el 1 de marzo al 15 de diciembre. Tiene una capacidad de 53 plazas y una amplia gama de servicios entre los que destacan el restaurante, la sala de televisión, la sala de lectura y reunión y el servicio de excursiones. Además cuenta con instalaciones cercanas deportivas y de ocio: parque municipal con piscina, canchas de tenis y baloncesto, pabellón polideportivo cubierto, extenso parque y paseo, pesca.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 01/03 a 30/11

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio