BENITO ***

 
 

Reolid-Salobre
02316 Reolid-Salobre
Albacete - Castilla la Mancha - España

 
 
 

En la pedanía de Reolid (Salobre), a orillas del rio Angorilla y a escasa distancia del estrecho del Hocino, estre bosques de pino y roble, abre sus puertas el Balneario de Benito. Complejo hotelero compuesto por hotel de tres estrellas, formado por varios edificios.
Un total de 120 habitaciones con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y TV. Además, dispone de restaurante con cocina regional, salones para bodas y banquetes, salón de reuniones, salones de TV, piscina exterios, terraza y jardín, capilla, pista polideportiva, aparcamiento cubierto y servicio de animación socio-cultural.
El balneario cuenta con duchas (circular, columna, lumbar y vichy), piscina termal, bañeras (termal, chorros, hidromasaje e hidromasaje aire + agua), vaporarium, inhalaciones, cabina de vapor, maniluvios, pediluvios, chorro termal, parafangos, corrientes masajes, rehabilitación y gimnasia acuatica y de mantenimiento. Técnicas supervisadas por médico especialista en Hidrología y aplicadas por diplomados en Fisioterapia. Programas de fin de semana y especificos(reumatológicos, respiratorio, circulatorio y antiestres).

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 01/03 a 30/11

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio