CALDAS DE PARTOVÍA

 
 

Partovia
32515 O Carballiño
Orense - Galicia - España

 
 
 

Situado a 2 km de O Carballiño (Ourense), en un paisaje natural de gran belleza, el Balneario Histórico Caldas de Partovia es uno de los lugares más reconocidos de la Galicia Termal. Durante siglos ha recibido a miles de visitantes que buscan beneficiarse de las extraordinarias cualidades de sus aguas. Su carácter sulfuroso, sódico, bicarbonatado y ligeramente radioactivo hace que sean óptimas en el tratamiento de diversas enfermedades: afecciones de la piel, enfermedades reumatológicas, enfermedades del aparato digestivo, hepáticas y de riñón, enfermedades respiratorias, enfermedades del sistema circulatorio y afecciones del sistema nervioso.
En la actualidad, Caldas de Partovia cuenta con un nuevo edificio con cafetería y nuevas instalaciones algunas de ellas únicas en España, como es el caso de su canal de fleboterapia para el tratamiento de problemas circulatorios.
El balneario abre todo el año con un amplio horario y aunque carece de alojamiento, trabaja en estrecha colaboración con hoteles de la zona, esto permite al visitante elegir aquel que se adapte a sus necesidades entre un amplio abanico de opciones.

 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio