CALDEA

 
 

Parc de la Mola, 10
Escaldes (Engordany)
Andorra - Andorra - Andorra

 
 
 

Caldea se eleva hacia el cielo desde las Escaldes-Engordany, en Andorra. Su situación, en una zona donde se puede disfrutar de tranquilos paseos o excursiones por la montaña o lagos del país, o ir de compras en las innumerables tiendas de la zona, hace un sitio perfecto para poder combinar con cualquier actividad el ocio en este centro de aguas termales.
El agua que utiliza Caldea sale a 68º. A esa temperatura, y debidamente tratada, más fría o caliente, junto con sus propiedades, nos aporta relax. Las aguas termales de Caldea son sulfurosas, ricas en sodio, en azufre, silicio, y numerosos oligoelementos. Si las utilizamos directamente, su termalismo y mineralidad le dan una acción antálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. La temperatura del agua en las instalaciones de Caldea varía de los 14 º a los 36º C; la profundidad máxima es de 1m.30.
Caldea, cuenta con 6.000 m2 de piscinas inmensas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, cascadas, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética, baños turcos, y un largo etcétera, según el pack elejido.
Ante todo, cuida el diseño, tanto del edificio como de sus interiores. Desde casi todos los puntos de la ciudad, Caldea con su diseño vanguardista destaca. Una especie de pirámide sobresale al lado del río, y al ser de cristal reluce bajo el sol.
El objetivo es desconectar de nuestros problemas y evadirnos. Sus cualidades terapéuticas y relajantes, ayudan a conseguir el descanso esperado.
Distintos programas: En Caldea podemos optar por diferentes packs de actividades enfocados al descanso o a la belleza, solicitándolos allí mismo, previa reserva o mediante agencia.
Servicios e instalaciones:
- Laguna interior.
- Camas burbujeantes.
- Laguna exterior.
- Relajación bajo infrarrojos.
- Tazas de hidromasaje.
- Máscaras hidratantes.
- Baños Indo-Romanos.
- Mármoles calientes.
- Sala de ionisación.
- Jacuzzi profundo.
- Jacuzzi exterior.
- Jacuzzis interiores.
- Río con corriente.
- Chorros de agua.
- Vaporización.
- Restaurante.
- Baño Turco.
- Cascadas.
- Pediluvios.
- Solarium.
- Sauna.
- Patio de nieve.
-En la zona termolúdica destaca su gran laguna interior de agua termal de unos 600m2. Allí a simple vista encontramos una enorme piscina (32º), y más elevadas cuelgan unas conchas enormes con un sin fin de burbujas.
En la piscina central, a parte de agua calentita, encontramos diversos chorros, donde ponernos debajo. Algunos que llegan a los pies y otros para cuello y espalda, hacen que te relajes más.
La laguna exterior. Burbujas y chorros, te hacen andar de un sitio para otro.
Los Baños Indo-Romanos: consiste en meterse en agua súper calientita, a 36º para favorecer la dilatación de los capilares, al cabo de unos minutos, tenemos que pasar a la siguiente piscinita, de agua fría a 14º.
Las conchas, las enormes conchas que hay en la sala principal, son unos jacuzzis muy grandes en los que por la parte más exterior puedes estar sentado y en la central de pie.
En la Sauna los vahos huelen a eucalipto.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio