CARLEMANY ****

 
 

Avinguda Carlemany, 4
Escaldes Engordany
Andorra - Andorra - Andorra

 
 
 

El emblemático hotel Carlemany, uno de los hoteles con más tradición del principado ha vuelto a abrir sus puertas después de realizar una profunda reforma, aunque manteniendo el prestigio que tenía antaño. Además, cuenta con una nueva instalación termal, donde los clientes podrán disfrutar de un centro de salud y belleza.
Al estar en una situación privilegiada, Termes Carlemany, es una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan un abanico de posibilidades en un mismo complejo hotelero: tranquilidad, ocio, deporte, compras... El Centro Termes Carlemany está ubicado a pie de manantial con aguas termales que con sus propiedades físico-químicas, remineralizantes y relajantes, son efectivas para el mantenimiento de la salud y el bienestar. Los programas de tratamiento son personalizados y pueden desarrollarse en un plazo de dos días a partir de 294 euros.
Técnicas: Masajes, jacuzzi, sauna, baños turcos, maquinas cardio, duchas, UVA, cabinas de belleza para tratamientos faciales y corporales, cabinas hidrotermales, así como técnicas de la talasoterapia como barro, algas y baños de agua de mar.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio