Alojamiento Destacado

CASTILLO HOTEL SON VIDA *****

 
Mar Caballos Actividades acuáticas Golf
 

C/Raixa, 2 - Urbanización Son Vida
07013 Palma de Mallorca (Mallorca)
Baleares - Baleares - España

 
 
 

Un impresionante edificio del siglo XIII destaca por su estilo de casa señorial mallorquina. El hotel está rodeado por jardines mediterráneos y el campo de Golf SON VIDA. Ofrece espectaculares vistas sobre la bahía de Palma.

El Castillo Hotel Son Vida dispone de 164 Habitaciones y Suites, 77 son habitaciones Park, 75 habitaciones Deluxe y Grand, Deluxe, parcialmente con servicio de mayordomo y 12 Suites incluyendo las Suite Real y Suite Loewe.

El equipamiento de las habitaciones es el siguiente, aire acondicionado individual (frío/calor), teléfono con línea directa, conexión a Internet alta velocidad, WiFi, TV vía satélite y canales de pago, pantallas LCD, minibar, escritorio, caja fuerte, selección de almohadas, selección de lujosos jabones, selección de albornoces, amenities de Hermès, reproductor DVD con selección de películas, plancha pantalones en habitaciones, Park, ducha de vapor en todas las suites, family Suites con dos cuartos de baño, Royal Suite con jacuzzi.

Contamos con servicios adicionales como, servicio de mayordomo, servicio de conserjería, departamento de bodas, WiFi en todas las áreas comunes y salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de Guest Relations, transfer al aeropuerto, servicio de Limusina con Mercedes « S » o Rolls-Royce, aparcamiento, aparcacoches, servicio de secretaría, alquiler de coches, tiendas , reservas de golf en todos los campos de la isla, club de niños, parque infantil, piscina de niños y servicio de niñera bajo petición.

No hay que olvidar nuestros maravillosos bares y restaurantes, restaurante Es Castell, restaurante elgante Es Ví al estilo de una bodega con amplia oferta de vinos, Bar Armas con magnifica terraza exterior, Cigar Lounge George Sand, Bar piscina Sa Font, ofreciendo bebidas y comida ligera, y salones privados para cócteles, almuerzos y cenas.

En nuestro centro de belleza contamos con gran variedad de tratamientos faciales y corporales, tratamientos de armonía, peluquería, y productos de la gama SISLEY

Para poner el cuerpo a punto puede disfrutar de nuestras 4 pistas de tenis, donde se imparten clases, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada), centro de salud con piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco, fuentede hielo y gimnasio, 2 campos de golf: (Son Vida Golf y Son Muntaner Golf), Greenfees reducidos para clientes del hotel, Arabella Golf Academy con profesores multilingües. Además hay 19 campos de Golf a menos de 1 hora.

También podemos proporcionarle la oportunidad de practicar otros deportes como hípica, deportes acuáticos, escalada, ciclismo y mountain bike, deportes especiales como paracaidismo, parapente etc.

El Castillo Hotel Son Vida está ubicado en la Urbanización de Son Vida y se encuentra a diez minutos del centro histórico de Palma y a tan solo quince minutos del aeropuerto internacional Son Sant Joan. El hotel está rodeado por el campo de golf Son Vida Golf de 18 hoyos, y se encuentra a tan solo dos minutos en coche del campo de golf Son Muntaner Golf. Los clientes disponen de un servicio gratuito de traslado a ambos campos de golf.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio