CHINCHONSPA

 
 

C/ Nueva, 2
28370 Chinchón
Madrid - Madrid - España

 
 
 

Desde CHINCHONSPA, alojamientos románticos en la villa de Chinchón, os presentamos esta nueva apuesta por un turismo de alta calidad que pretende integrar la idea de una escapada romántica y confortable con un exclusivo equipamiento SPA.
Mucho más que una habitación de Hotel, ... Imagina un Alojamiento Exclusivo de Lujo con completa intimidad para tí y tu pareja: esa es la esencia de nuestras LOVESPA suites&houses; SILVER&SPA y BERRY&SPA, en las que disfrutar de forma privada de un Equipamiento SPA completo de uso totalmente exclusivo, y una Carta de Servicios a domicilio que ofrecen una variada y muy original gama de pequeños grandes placeres que disfrutar en pareja, todo el Servicio de un Hotel, toda la intimidad de un Hogar...
Encuentra el momento adecuado, ya puede ser una escapada de fin de semana, planificada al detalle para un éxito seguro... o un momento relax dentro de tu dura jornada laboral; por la cercanía la ciudad, CHINCHONSPA te permite hacer una pausa y olvidarte del mundo por unas horas... tráete a tu pareja: el ambiente, los aderezos y el servicio exclusivo que merecéis dejadlo en nuestras manos...
Silver & SPA es un apartamento-loft exclusivo, íntimo y romántico. En él te encontrarás hechizado, teniendo a tu alcance las comodidades más modernas para disfrutar en pareja.
Su decoración es luminosa y brillante, en la que destacan materiales como la piel blanca, los acabados metálicos y los sugerentes tejidos en negro y plata, que nada más entrar te envuelven en un ambiente cool y sugerente.
Imagina un pequeño y exclusivo alojamiento de lujo con una equipada ZONA RELAX-SPA disponible las 24 h. durante tu estancia y que no tienes que compartir con nadie salvo con tu pareja.
Se distribuye en una planta en la que se reparten diversos espacios: cocina, salón comedor y suite, cuarto de baño y ZONA SPA.
Berry&SPA te ofrece un espacio donde encontrarse en pareja al márgen del mundo, pero a un paso de Madrid.
Su decoración es colorista y cálida, un toque barroco en el mobiliario combinado con una pizca de aires y colores orientales, todo ello tamizado con un estilo moderno y a la última tendencia...
Se distribuye en una planta en la que se reparten diversos espacios: cocina-comedor, zona estar y TV, ZONA SPA PRIVADA, dormitorio y cuarto de baño, además de una encantadora y sugerente CUEVA CHILL-OUT.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio