CLUB METROPOLITAN ABASCAL

 
 

C/ José Abascal, 46
28003 Madrid
Madrid - Madrid - España

 
 
 

Metropolitan Abascal se encuentra en pleno corazón de Madrid, a escasos 50 metros de la Castellana.
PRIMER PREMIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO AL MEJOR LOCAL COMERCIAL concedido por el Ayuntamiento de Madrid (2002).
El gimnasio de Metropolitan Abascal cuenta con una completa sala de fitness, con el más moderno equipamiento deportivo, Power Plate, elípticas, cintas de correr, peso libre, zona de estiramiento y todos los servicios que puede necesitar en un gimnasio con la más alta calidad.
Cuenta además con una Sala de Cycling donde encontrará una gran variedad de horarios y dos salas de actividades dirigidas con más de 700 horas mensuales de las más variadas actividades.
Este Centro de Deporte, Salud y Bienestar, además de gimnasio, cuenta también con un espectacular SPA donde podrá disfrutar de un relajante Circuito de SPA con ducha bitérmica, ducha nebulizada, piscina de hidromasaje, chorros de cervicales, cascadas de agua, camas de agua, bancos de burbujas, baño turco, sauna y zona de relajación.
En el Centro de Belleza de Metropolitan Abascal podrá realizarse además los más completos tratamientos corporales, tratamientos faciales, masajes, tratamientos orientales, fisioterapia, depilación láser, UVA, manicura y pedicura, entre otros tantos servicios. Dentro de su gimnasio y de la forma más cómoda para usted.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio