DÉNIA MARRIOT LA SELLA GOLF RESORT & SPA *****

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Alqueria Ferrando - Jesús Pobre
03749 Dénia
Alicante - Comunidad Valenciana - España

 
 
 

Dénia ofrece una gran variedad de atracciones y actividades, incluyendo deportes acuáticos, campos de golf y excursionismo, tanto a lo largo de la costa como a través de las cercanas montañas.
El hotel dispone de dos plantas, 178 habitaciones de lujo y 8 suites, 7 salas de reuniones de 624 m2 totales, check-in desde las 3 de la tarde y check-out hasta las 12 del medio día, check-in express y check-out express y aparcamiento complementario.
También dispone de una piscina exterior; un spa completo; solarium; whirlpool; sauna; jogging; tenis a 2,5 Km; playa, snorkeling, vela, esquí acuático y jet-ski a 5 Km; campo de golf La Sella, 6.072 yardas y par 72 y ciclismo de montaña en las proximidades.
Además, el hotel cuenta con restaurante, servicio de habitaciones 24 horas, Cofee Shop, salón de cocktails, cafetería complementaria en el vestíbulo, servicios de lavandería y ayuda de cámara, abrillantador de calzado, servicio de guardería, peluquería/barbería, servicios de conserjería, periódicos complementarios disponibles en el vestíbulo, tienda de artículos de regalo y estantería de noticias, caja fuerte en recepción, fax y fotocopiadora y PC e impresora disponibles.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio