DUNAS VITAL SUITES WELLNESS & RESIDENCE ****

 
Mar Golf
 

Avenida de Gran Canaria, 80
35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Las Palmas - Canarias - España

 
 
 

El hotel cuenta con 82 habitaciones en total. 54 Junior Suites con balcón ó terraza, 10 habitaciones dobles con vistas al campo de golf y 18 habitaciones dobles con vistas a la cascada ó a un jardín interior.
Destacan la Piscina climatizada; la Terraza-solarium con hamacas, sombrillas y toallas, gratis; el restaurante a la carta con zona de no fumadores; el Bar salón con música en vivo por la noche; el Snack-bar piscina con excellentes vistas al campo de golf; y el Spa Center inspirado en la bella arquitectura de las antiguas termas romanas con talasoterapia, bio-sauna con aromaterapia y cromoterapia, sauna finlandesa, baño turco con aromas y baños de fango, Cleopatra y de algas.
Vital Suites - Wellness & Residence le ofrece un amplio programa de belleza, deporte, tratamientos de salud, sauna y piscina de talasoterapia.
El Vital Suites - Wellness & Residence ha sido concebido para huéspedes como usted, que desean recobrar su bienestar ofreciendo a sus cuerpos y mentes lo que necesitan y se merecen. ¡Su bienestar es lo primero!

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio