CASA RURAL SPA EL RINCON DE MONASTERIO

 
Con Video
 

C/ Val, 7
19239 Monasterio
Guadalajara - Castilla la Mancha - España

 
 
 

TIPOS DE ALOJAMIENTOS
*PULSA AQUÍ PARA CONOCER LOS ALOJAMIENTOS

Alojamientos Suite con SPA privado:
• Casa Suite Spa El Álamo:
Increíble casa de estilo rústico de 3 plantas, reformada recientemente. La distribución consta de zona de Spa con jacuzzi redondo, sauna de infrarrojos, diván Tantra, chimenea, minibar ,cromoterapia, equipo de música y cuarto de baño completo.
El alojamiento en sí cuenta con Cocina-salón con chimenea, televisión de 32”, DVD y sofá, La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera y amplio surtido de menaje de cocina. Hay un baño completo en esta planta. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,80m, chimenea y cuarto de baño completo.

• Casa Suite Spa La Jara:
Extraordinaria casa con encanto, de 3 plantas. En la planta baja consta de un espectacular Spa con bañera de hidromasaje de 2 x2, sauna finlandesa, ducha, cromoterapia y cuarto de baño.
El alojamiento cuenta con cocina-salón con chimenea, televisión de 32”, DVD y sofá. La cocina está equipada con vitro, microondas, lavavajillas, nevera y menaje de cocina baño. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,80m, diván Tantra y cuarto de baño completo.

Alojamientos superiores con Spa privado.
• Majuelo Love Spa:

Bonito apartamento rural de 3 plantas, con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo: La distribución consta en la planta baja: Cocina-salón con chimenea, tv de 32”DVD, nevera, vitro, lavavajillas y surtido menaje.
En la del medio se sitúa la zona de SPA con sauna de infrarrojos, jacuzzi gemelo, cromoterapia y cuarto de baño completo.
En la planta superior se sitúa la habitación abuhardillada con cama de 1.50m, cuarto de baño y un diván Tantra.
• Arce Love Spa
Mismas características que Majuelo Love Spa
• Roble Love Spa.
Mismas características que Majuelo Love Spa

Alojamientos con Jacuzzi.
• Casa Suite El Romero:
Alojamiento de construcción tradicional de 2 plantas. Consta de un salón con chimenea; televisión de pantalla plana; DVD y sofá. Posee aseo completo en esta planta. La cocina también ubicada en la planta baja, cuenta con nevera, lavavajillas, vitro; microondas y amplio surtido de menaje En la planta superior abuhardillada, se ubica la habitación con jacuzzi gemelo al lado de la cama de matrimonio de 1,80m, chimenea y cuarto de baño completo.
• Casa Amapola:
Es un alojamiento con encanto cuya principal característica es su abuhardillado en madera Está pensada para una pareja o un matrimonio con 2 hijos (máx. 4 pax) La distribución consta de un salón con chimenea, televisión, DVD y sofá. La cocina cuenta con microondas, vitro, lavavajillas, nevera y menaje de cocina El Dormitorio principal cuenta con cama de 1,50m, cuarto de baño completo y Jacuzzi. En el mismo dormitorio hay un altillo con cama de 1,35m y un aseo.
• Casa La Lavanda:
Bonita casa rústica construida en una planta y con unas vistas preciosas al atardecer de Monasterio. Consta de un salón con chimenea, televisión, DVD y sofá. La cocina cuenta con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio de 1,50 m; cuarto de baño completo y Jacuzzi gemelo.

*PULSA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TARIFAS


La Sierra Norte de Guadalajara, ubicación de Monasterio, y alrededores, ofrecen gran cantidad de lugares de interés tanto por su belleza Natural como Paisajística; así como por si interés histórico y cultural como son:
• Hayedo de la Tejera Negra.
• Pico Ocejón.
• Pueblos de la Arquitectura Negra.
• Pantanos y embalses de Beleña, Vado y Alcorlo.
• Ruta del Románico Rural.
• Pueblos y Villas con historia como Cogolludo, Atienza, Hita o Sigüenza.
• Gastronomía de interés, como cabrito con salsa de breve
No te pierdas las numerosas fiestas y mercadillos medievales que se dan en los pueblos de los alrededores durante el Verano.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

*PULSA AQU? PARA CONOCER LOS ?ESCAPADAS FIN DE SEMANA?

Disfruta de nuestras escapadas*. Son paquetes exclusivos para vosotros dos enfocados a hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable. Aprovecha ese d?a especial y hazlo vuestro (precio no incluido en el precio del alojamiento).
? Escapada romantica: Incluye detalle de bienvenida + cena para 2 en vuestro propio alojamiento: 65 ?
? Escapada relax: incluye un masaje relajante para dos. Se regala mascarilla facial.
Masaje 60 min (30 min aprox cada uno): 75 ?
Masaje 90 min (45 min aprox cada uno): 95 ?
Oferta masaje 90 min (45 min aprox cada uno) contratando 2 noches entre semana: 75 ?
? Escapada relax+romantica: incluye detalle de bienvenida; cena para 2 en vuestro propio alojamiento, mas masaje: 135 ?

*Los precios escapadas son precios finales con IVA incluido para 2, y no estan incluidos en el precio del alojamiento. Reservas bajo petici?n.

Asi mismo se pueden contratar una serie de servicios complementarios como: desayunos calientes para 2; cenas frias de bienvenida; bienvenidas romanticas; cenas especiales; masajes y tratamientos diversos (como chocolaterapia, olivoterapia o cerezaterapia....), todos ellos para disfrutar en nuestras instalaciones.
Si lo que deseas es disfrutar del entono de la Sierra Norte, te ofrecemos tambien paseos a caballo; paseos aereos en parapente; visitas a la Bodega de Rio Negro; alquiler de motos de agua; alquiler de Piraguas?Consulta nuestros precios sin compromiso (Precios no incluidos en el precio del alojamiento, reservas bajo peticion)

*PULSA AQU? PARA CONOCER TODA LA INFORMACI?N SOBRE TARIFA

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio