EL SALUGRAL TERMAL RESORT

 
 

Crta Nal. 630, Km 434
10700 Hervás (Valle del Ambroz)
Cáceres - Extremadura - España

 
 
 

El Hotel de El Salugral es una robusta construcción de 1945, sometida a una profunda renovación y reinaugurada en 2005, que se erige en el centro de la finca, tras un puente de piedra que cruza el río Ambroz.
Cuenta con 37 habitaciones, salones, comedor, cafetería, biblioteca, ascensor, rincón de internet y terraza exterior.
Las habitaciones ofrecen al cliente todo el confort de un hotel de cuatro estrellas con el equipamiento más moderno. Su diseño, que garantiza las mejores comodidades para un agradable reposo, converge con las hermosas vistas de la sierra de Hervás que pueden observarse desde sus ventanas y balcones, ofreciendo inmejorables condiciones para el disfrute.
El Restaurante del hotel ofrece un equilibrado servicio de almuerzo y cena acorde con las bondades de la dieta mediterránea. Un el lugar idóneo para realizar banquetes, almuerzos de empresa y la celebración de cualquier evento.

El Balneario de El Salugral Termal Resort dista 50 m. del edificio del hotel y es una moderna edificación de nueva planta, inaugurado en 2006. En su interior hallará los tratamientos termales y corporales más sofisticados para su bienestar físico y mental, haciéndole olvidar el estrés y las fatigas cotidianas.
El Balneario acoge a sus visitantes en una piscina climatizada hidroactiva que ofrece diferentes tipos de chorros: cuello de cisne, pico de pato, nado a contracorriente, cascada, volcán de aire y chorros de agua y aire a diferentes alturas para compatibilizar el descanso con una sesión libre y suave de hidroterapia.
Además, durante la temporada estival, se abren al público la piscina exterior y el jacuzzi al aire libre, que cuentan con una zona de descanso adyacente bajo el cálido sol extremeño.
El Salugral Termal Resort utiliza en sus tratamientos termales las aguas minero-medicinales que surgen del manantial del antiguo balneario y que fueron declaradas de utilidad pública en 1889. Se trata de aguas hipotermales de elevada mineralización; bicarbonatadas, litínicas, fluoradas y sulfatadas sódicas, que emergen a 17 grados durante todo el año. Por su calidad y composición poseen efectos beneficiosos para tratamientos de enfermedades reumatológicas y problemas respiratorios crónicos así como para las alergias, poseen además un marcado efecto embellecedor sobre la piel.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio