EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA ****

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Urbanización Costa de los Pinos
07559 Son Servera (Mallorca)
Baleares - Baleares - España

 
 
 

El Eurotel Golf Punta Rotja es el único hotel de esta idíllca costa verde con uno de los paisajes prácticamente aún virgenes en la Isla de Mallorca.
Dispone de 153 habitaciones dobles, 36 habitaciones superior y de lujo (todos de 40m2), 5 junior suites y 3 suites. Todas las habitaciones disponen de terraza, baño completo, televisión satélite, minibar ,teléfono directo y caja fuerte,aire acondicionado, calefacción, algunas con Internet y cuidada decoración.
También cuenta con un Centro de Talasoterapia y Belleza, basado en los principios curativos ael agua del mar que ejercen un efecto terapéutico y preventivo notablemente eficaz.
Su finalidad, no es otra que la de mejorar nuestras cualidades fisicas y psiquicas, nos relaja, tonifica y revitaliza a través fde un medio muy natural, el mar y su entorno.
Actividades, Escuela de Buceo, golf, senderismo, bicicleta, 4 pistas de tenis, Puttinggreen, fiestas de Son Servera el 17 de Enero (San Antonio Abad) y el 24 de junio (San Juan fiestas patronales).
Le recordamos que el Eurotel Punta Rotja cierra del 13.11.2005 al 26.01.2006 Durante de este tiempo seguimos mejorando nuestras instalaciones y como novedad para el proximo año tenemos un Puttinggreen.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 09/02 a 13/11

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio