FINCA LA ESTACADA

 
Con Video
 

Ctra. Ncal. 400 – Km 103
16400 Tarancón (La Mancha)
Cuenca - Castilla la Mancha - España

 
 
 

El hotel dispone de 25 habitaciones, de las cuales 3 son suites. Todas ellas están equipadas con todos los medios necesarios para reuniones de empresa y de trabajo, y con todos los lujos deseados para pasar un tranquilo fin de semana en familia o en pareja.
Todo el hotel, al igual que el resto del complejo de La Estacada tiene acceso directo al viñedo, de cuyas vistas se puede disfrutar desde todas las habitaciones y zonas comunes, así como a la bodega y al restaurante.
El restaurante Hospedería La Estacada, es un espacio amplio y luminoso gracias a sus bóvedas y a sus grandes ventanales —desde los que se puede disfrutar de la extensa plantación de viñedos que rodean a la bodega—, aquí surge toda una sinfonía culinaria de la mano de nuestros profesionales.
SPA VINOTERAPIA
Déjate mimar en nuestro centro de casi 200 metros cuadrados de instalaciones con el gimnasio, circuito húmedo, salas de masaje, sala de relajación y distintos tratamientos, todo ello dedicado al relax que te proporciona la vinoterapia.
El Complejo recomienda un circuito húmedo y termas. Este circuito le será guiado por un monitor que le indicará el recorrido, beneficios, y tiempos de cada uno de los elementos.
Podrá disfrutar de piscina, dinámica, pileta de agua fría, baño turco, hamman, sauna, fuente de hielo, duchas dinámicas, pediluvio, sala de relax y cromoterapia, solarium...

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA AMPLIAR INFORMACIÓN. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN.

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio