GLORIA PALACE AMADORES THALASSO & HOTEL ****

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

C/ La Palma, 2
35139 Morgan (Las Palmas de Gran Canaria)
Las Palmas - Canarias - España

 
 
 

Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel.
El hotel cuenta con 364 habitaciones dobles, 21 Habitaciones Familiares y 7 Suites. Todas ellas con espectaculares vistas al mar. Alegres, muy amplias, modernas, totalmente equipadas y pensadas para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes más exigentes. Todas con escritorio, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, hilo musical, conexión Internet (con cargo), caja fuerte de alquiler, nevera, servicio de minibar a petición (con cargo). Baño completo, bañera/ducha, doble lavabo, wc independiente, secador de pelo y espejo de maquillaje. Balcón amueblado con vistas al mar.
El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla.
El centro Thalasso Gloria Palace Amadores se inauguro junto con el hotel en 2003. Sus aproximadamente 1.800m2 cuadrados de superficie dedicados por completo a la salud, incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la piscina “Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 29 estaciones de hidromasaje. Esta ubicado en el edificio central del hotel y dispone de espectaculares vistas al mar desde su Piscina Puesta en Forma y desde la zona de relax.
En el centro se tratan las afecciones reumáticas, las secuelas postraumáticas y los problemas derivados del estrés, como son el cansancio nervioso, la angustia, la pérdida de peso o la celulitis. Además de la piscina “Puesta en forma”- uno de los mayores atractivos del centro -, Thalasso Gloria Palace Amadores ofrece servicio de sauna, un gran gimnasio equipado con modernos aparatos terapéuticos y deportivos, salón de belleza, 30 cabinas de tratamiento personalizado y áreas de descanso.
Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan.
Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio