GRAN HOTEL LAKUA

 
Minusválidos
 

C/ Tarragona, 8
01010 Vitoria-Gasteiz
Álava - País Vasco - España

 
 
 

El Gran Hotel Lakua cuenta con un total de 147 habitaciones entre las que destacan 3 Junior Suite y sus 2 Suites presidenciales de más de 100 mts cuadrados. Por otro lado se han concebido 24 apartamentos y 8 Studios pensados para estancias de larga duración.
Todas las estancias han sido decoradas con los mejores materiales para ofrecer un alto nivel de confort y de exquisita elegancia. Disponen de un baño completo provisto de secador de pelo, teléfono y radio. En el dormitorio encontrará teléfono directo, climatización, caja de seguridad, mini-bar, carta de almohadas, T.V vía satélite, conexión a internet de banda ancha y mediante Wireless.
El Restaurante Margoa propone su carta especializada en cocina tradicional vasca con sutiles toques de autor.

SPA RELAIS LAKUA
Alejado de la masificación que hoy puede encontrarse en otros spas de mayores dimensiones, la superficie del Spa Relais Lakua, ubicado en la 4ª planta del hotel, permite tan solo acoger a 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente casi exclusivo.
Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis con burbujas & agua a 38ºC. Para una mayor relajación hemos añadido luces de cromoterapia por la noche y hemos destinado un espacio a zona relax con tumbona térmica y servicio de infusiones donde terminar de relajarse.
Nuestras instalaciones se completan con una zona de tratamientos de salud y bienestar, donde recibirá los mejores cuidados de estética, masaje, envolturas y tratamientos exfoliantes.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio