GRAN HOTEL & SPA MARMOLEJO ***

 
Minusválidos
 

Calle Calvario 101
23770 Marmolejo
Jaén - Andalucía - España

 
 
 

Las habitaciones se dividen en 10 individuales, 39 dobles, 4 triples y 1 suite; todas con calefaccion, aire acondicionado, TV satelite, radio y mesa de trabajo. Se concentran en los pisos primero y segundo, aisladas del runruneo habitual en las zonas comunes cuando el hotel se llena o hay alguien enchufado a la televisión del salón principal. Algunas habitaciones están adaptadas para discapacitados.
Además, el hotel cuenta con las siguientes instalaciones: aparcamiento exterior, jardín, piscina exterior, salas de convenciones con capacidad para 50 personas, centro de salud y belleza, tiendas, salón de estar, bar cafetería, restaurante y restaurante al aire libre.
Si acaso la nostalgia, y sólo el recuerdo de otra época, queda visible en las paredes del actual edificio; todo trasmite una sensación de limpieza propia del esplendor pasado del balneario. La decoración afirma su elegancia, pero sin estridencias. No faltan los toques presumidos por la clientela: puertas acristaladas, mobiliario fino, pasamanería dorada, vidrieras de colores, rodapiés de azulejos sevillanos... El río Guadalquivir fluye cerca, bajo un puente romano de seis arcos que invita a salir de noche a pasear.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio