GRAU ROIG ****

 
 

--
Grau Roig/Pas de la Casa
Andorra - Andorra - Andorra

 
 
 

Único en el lugar, situado a 2.100m de altura, surgen los muros de piedra y madera del hotel Grau Roig, quienes orgullosos protegen las características más buscadas y deseadas de la zona: esquí y tranquilidad. Su ubicación, a pie de las pistas de la estación de esquí Grandvalira, lo convierte en un hotel privilegiado donde descansar tras la intensa jornada de esquí y recuperar el silencio perdido a cambio de un trato exclusivo.

En su interior, una decoración exquisita nos invita a disfrutar no sólo de sus 37 habitaciones, 3 junior suites y 2 suites de lujo perfectamente equipadas, si no de otras posibilidades. Tanto el restaurante “La Marmita”, de cocina creativa, como el restaurante-grill “La Vaquería” de especialidades regionales, transportarán al comensal al maravilloso mundo de los sentidos. Incluso, algo más, conseguirán los vinos de la extensa bodega del hotel con más de 400 referencias o la tranquilidad absoluta de la zona Spa, con piscina, sauna, jacuzzi, fitness y masajes.

Sin olvidar otros secretos que el hotel esconde como la música del “Jazz room”, la sala de degustación de vinos y puros “El Teatro del vino”, el salón con WI-FI e internet, la sala de reuniones, la sala de juegos “Kid’s club” o el servicio de baby-sitter…. Sin duda, completarán los gustos del visitante.

Paseos y Excursiones: El hotel se encuentra frente al antiguo círculo glacial del los Pessons, punto de partida de numerosas excursiones con destino a sus lagos. También se pueden visitar el Santuario de la Virgen de Meritxell, la Capilla de Sant Joan de Caselles, el Museo del Arte Popular de Ordino, el Museo del Automóvil en Encamp y el Palacio de Hielo de Canillo.

Para una información más completa visitar www.hotelgrauroig.com

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio