H10 MARINA BARCELONA ****

 
Mar Minusválidos Actividades acuáticas
 

Av. Bogatell 64-68
08005 Barcelona
Barcelona - Cataluña - España

 
 
 

Dispone de 204 habitaciones y 34 Junior Suites, todas ellas con cuarto de baño completo con secador de pelo, báscula y espejo de aumento.
Además cuentan con televisión con canales de Digital Plus y Vídeo pay TV, conexión a internet ADSL gratuíta, teléfono directo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. También hay habitaciones para no fumadores.
Las habitaciones ubicadas en las tres últimas plantas del hotel conforman la denominada Planta Ejecutiva y están diseñadas y preparadas para mujeres y hombres de negocios.
El hotel además ofrece el “Wellness Marina”, un moderno centro de salud y belleza dedicado por completo al bienestar de los clientes. Dispone de los siguientes servicios: Piscina Climatizada, Poza Dinámica a 38º, Poza a 12º, Jacuzzi, Baño de Vapor, Sauna, Zona de Relax, 2 Cabinas para terapias, masajes, tratamientos faciales, envolturas, etc..., Fitness y Vestuario.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Descubra la inmejorable ubicación del hotel H10 Marina Barcelona, que se encuentra entre el Parque de la Ciutadella y el Puerto Olímpico. Un nuevo concepto de hotel que cuenta con 238 habitaciones y otras instalaciones que harán su estancia más agradable. Combine negocio, trabajando en nuestros salones para reuniones o en nuestro Business Centre, y placer, relajándose en nuestro Centro de Salud y Belleza “Wellness Marina” o en la piscina exterior situada en el mirador con vistas sobre la ciudad. Además contará con toda nuestra oferta gastronómica degustando las sugerencias del Cheff en nuestro Restaurante Dionissos Vinos y Tapas. A 300 m. del Puerto Olímpico (playa, restaurantes, cines, tiendas, bar de copas, alquiler de bicicletas, ...). A 1 km del CCIB (Centros de Convenciones Internacional de Barcelona). A 5 minutes de la Sagrada Familia. Otros lugares cercanos : Las Ramblas, Plaza Catalunya, Museo Picasso, Paseo de Gracia

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio