HAMMAM AL ÁNDALUS

 
 

C/ Corregidor Luís de la Cerda, 51
14003 Córdoba
Córdoba - Andalucía - España

 
 
 

A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, los baños árabes emblemáticos de Córdoba te trasladarán al máximo esplendor del reino andalusí. Regálate un baño y un masaje bajo su arquitectura arabesca atravesada por la luz.
* BAÑO RELAJANTE
Libre recorrido por las termas caliente, templada y fría, recreando la estructura del hammam andalusí originario. La sala de vapor cierra el ciclo, que puedes repetir las veces que desees mientras dura la sesión. Entre baño y baño, relájate en la sala de reposo.
BAÑO Y RITUAL AL ÁNDALUS
Combina el kessa tradicional realizado sobre piedra caliente y el masaje relajante.
Sobre la tradicional piedra caliente del Hammam, con un guante de fibra de algodón, llamado "kessa", y una pasta de jabón de uvas rojas completamente natural, muy espumosa y cremosa, se fricciona la piel obteniendo un resultado muy beneficioso. Se desprende eficazmente la piel muerta (el jabón arrastra las células muertas y el guante las elimina delicadamente junto a las toxinas). Se activa la microcirculación de la piel dejándola lisa, suave y tersa, muy receptiva para otro masaje que hidrate y perfume.
Después del kessa puedes continuar tu baño en las salas fría, caliente y templada, siempre y cuando el tiempo del baño no haya finalizado. Visita nuestra sala de reposo y conoce los Aromas de Al Ándalus.
BAÑO Y KESSA TRADICIONAL
En el kessa tradicional, el masajista enjabona el cuerpo y lo frota con el guante tradicional árabe (guante de kessa) y jabón de uva roja, consiguiendo eliminar las células muertas de la piel y activar la circulación sanguínea.
Se complementa con el masaje relajante, realizado con aceites esenciales a su elección y proporcionando relajación e hidratación de la piel.
Después del masaje puedes continuar tu baño en las salas fría, caliente y templada, siempre y cuando el tiempo del baño no haya finalizado. Visita nuestra sala de reposo y conoce los Aromas de Al Ándalus.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio