HOTEL ALOHA ***

 
 

Ctra. Manresa 6
08551 Tona
Barcelona - Cataluña - España

 
 
 

En Tona, población situada en la conocida “Plana de Vic”, comarca famosa por su gastronomía y parajes de especial belleza y tranquilidad nos encontramos con el Hotel Aloha, un hotel de ambiente familiar donde sus clientes gozan de un trato personalizado exclusivo de estos pequeños hoteles. Sus vacaciones o fines de semana resultarán especiales si combina su estancia en el Hotel Aloha y un buen tratamiento en el Balneario Codina.
El hotel está situado a 700 m. del balneario, reformado en 1.999. Dispone de amplias y soleadas habitaciones con baño completo, secador, T.V., aire acondicionado, caja fuerte y teléfono; salones para reuniones; restaurante con excelente cocina, jornadas gastronómicas, especial trato al producto propio de la región según la temporada (trufa, setas, caza, ...); jardín; piscina; gimnasio; sala de lectura; sala de estar; sala de convenciones completamente equipada; prensa y parking.
BALNEARIO CODINA Forfaits en combinación con el balneario Codina, combinando la estancia en nuestro hotel en régimen de pensión completa y tratamiento escogido en el balneario.
Infórmese directamente en el hotel. Contacte con nosotros.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio