HOTEL BALNEARIO DE VERCHE

 
 

Ctra. Valencia-Ademuz, Km. 56,5
46174 Calles
Valencia - Comunidad Valenciana - España

 
 
 

El paraje donde se encuentra el nacimiento de las aguas minero medicinales de Verge se halla al pie de los montes "EL Pinito" y "EL Lucero" y a unos 5 km del río Turia y el embalse de Loriguilla, donde el agua emerge a una temperatura de 23º C. Estas aguas, atendiendo a los datos analíticos y por sus factores mineralizantes son sulfatado-magnésicas, bicarbonatado cálcicas. La utilización de estas aguas data de la época romana. Por las características minero medicinales de las aguas, éstas se utilizan tanto en tratamientos de curas hidropínicas (agua bebida), como en tratamientos de hidro- termal.
El Balneario de Verge consta de un Hotel de 29 habitaciones con baño (tres de ellas adaptadas para minusválidos). Salones de juego, lectura y TV. servicio de comedor, restaurante y bar, piscinas exteriores con agua minero medicinal corriente, terrazas, frontenis diversos juegos de mesa y petanca, con extensas pinadas para pasear.
La clínica, ubicada en el mismo edificio del hotel, cuenta con modernas instalaciones que permiten llevar a cabo los tratamientos hidrotermales, así como los complementarios que determinan la cura termal. Esta se establece tras la visita médica, fijandose las técnicas a realizar, su ritmo, su frecuencia y duración de las mismas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 15/02 a 15/12

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio