HOTEL BALNEARIO ELGORRIAGA

 
Minusválidos
 

C/ Errotaldea
31744 Elgorriaga
Navarra - Navarra - España

 
 
 

El hotel cuenta con 48 habitaciones dobles, 15 individuales (3 de ellas adaptadas especiales), 9 junior suite y 3 suite. Espacios creados y diseñados especialmente para complementar las sensaciones de paz y tranquilidad que adquieren nuestros huéspedes en la zona termal.
Las habitaciones tienen vistas a un paraje natural lleno de colores y formas diferentes, que estimulan la armonía cuerpo-mente. Todos los cabeceros tienen orientación Norte, respetando las energías naturales del entorno.
EL BALNEARIO ELGORRIAGA ES UN ESPACIO SIN HUMOS (NO SE PUEDE FUMAR EN LAS INSTALACIONES)
Balneario
Entrar en el Balneario de Elgorriaga es descubrir nuevas sensaciones. El Agua, la Naturaleza, el Silencio... un espacio ideal para restaurar el estado natural del cuerpo y mente, logrando renovarse.
Le proponemos un recorrido repleto de experiencias y sensaciones , a través de las aguas con mayor salinidad de Europa, en nuestro circuito termal encontrará: piscina con nado contra corriente, chorros de masajes en extremidades inferiores, cuellos de cisne, camas de burbujas relajantes, cascadas, piscina de contraste fría, asientos de chorros lumbares, jacuzzi interior. También dispone de zona de relajación con tumbonas relax, sauna seca/finlandesa, duchas de contrastes, sauna húmeda/baño turco, flotarium, (no deje de sumergirse en la piscina con mayor salinidad de Europa), piscina dulce-lúdica con chorros lumbares y zona relax, bañeras de hidroterapia, chorro jet, ducha Vichy, swedana (baño de vapor con aromaterapia), maniluvios, pediluvios, inhalaciones y gimnasio.
El pequeño municipio de Elgorriaga, a tan sólo 54 km de Pamplona, está situado en un paraje natural antiguamente conocido como la "Suiza española". Su situación entre frondosas arboledas y bosques dominados por el roble, le otorgan un clima fresco de montaña y una amplia variedad de excursiones.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio