HOTEL - BALNEARIO ROCALLAURA ****

 
Minusválidos
 

C/ Afores, s/n
25268 Vallbona de les Monges (Urgell)
Lleida - Cataluña - España

 
 
 

Inaugurado en Abril 2009 sobre la base del antiguo edificio de 1908, es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales. Situado en plena naturaleza, en un entorno montañoso, es la completa garantía de su relax y descanso.
Sus 83 habitaciones (67 Dobles, 10 Junio Suites y 6 Suites) están totalmente equipadas: climatizador, baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono, conexión a Internet, TV y 4 canales de música. Habitaciones con personalidad, encanto y magnificas vistas. Dispone de habitaciones para discapacitados.
Sus instalaciones cuentan con un magnífico restaurante de gastronomía local, “la cuina de les terres de ponent” con espectaculares vistas a través de sus ventanales, cafetería, terraza con jardín con especies autóctonas, piscina cubierta, gimnasio, sala de descanso y de lectura, wi-fi y tres salas de convenciones, lo que nos convierte en el lugar ideal para el descanso o el trabajo corporativo en grupo.
Zona Balneario-aguas minero medicinales
En el edificio anexo se desarrollan las actividades balnearias: tratamientos termales, piscinas, jacuzzis, masajes de lo más variado para conseguir optimizar los beneficios del Agua de Rocallaura, aguas mineromedicinales de probadas cualidades curativas. El Agua de Rocallaura envasada desde antes de 1908 y declarada de utilidad pública en 1909, está fuertemente mineralizada y se obtienes unos resultados excepcionales en los tratamientos renales, los cálculos renales se eliminan con notable facilidad.
Sus excepcionales propiedades diuréticas la hacen ideales para tratamientos de eliminación de toxinas, terapias de adelgazamiento, elimina la urea del cuerpo lo que la hace extraordinaria para las personas que sufren dolencias reumáticas. Dispone de servicios médicos especializados y de fisioterapeutas que le orientarán hacia que actividades y terapias son más recomendadas para su estado personal y si no lo requiere disfrutará igualmente de unas amplias zonas para el descanso y el relax con actividades complementarias de prevención para su salud.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio