HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPA

 
Minusválidos
 

C/ Concilios de Toledo, s/n
45005 Toledo
Toledo - Castilla la Mancha - España

 
 
 

Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Toledo Auditorium & Spa **** que Beatriz Hoteles les ofrece en Toledo, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad, rica en historia, cultura y gastronomía.
Este moderno hotel de estilo continental, está situado a 5 minutos del casco antiguo de Toledo presenta 7.000 m² de jardines y una piscina exterior.
Nuestras 295 habitaciones tienen las siguientes características comunes: terraza exterior en todas las habitaciones, calefacción y aire acondicionado, baño completo (bañera de hidromasaje en junior suites), secador de pelo, minibar, caja de seguridad sin cargo, TV, teléfono, conexión a internet WI-FI, habitaciones adaptadas a discapacitados…

El Spa & Wellness Center ofrece un espacio de relax para disfrutar en la maravillosa Ciudad Imperial.
Encontrará un lugar para desconectar de la rutina. Durante dos horas puede sumergirse en nuestro Circuito Hidrotermal INITIVM, relajarse en nuestra piscina dinámica con efectos acuáticos, cuellos de cisne, camas de microburbujas, jacuzzi, pediluvio, duchas bitérmicas, sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo y tumbonas calefactadas.
Nuestro Spa & Wellness Center cuenta con sala Fitness además de una amplísima área de cabinas individuales donde encontrará todo tipo de tratamientos corporales y faciales además de bañeras de hidromasaje, ducha Vichy, Flotarium (cámara de aislamiento sensorial) y AquaThermoJet (Hidromasajes en seco).
Lo exclusivo también se da cita en nuestras instalaciones. En nuestra Zona Vip puede disfrutar de todos nuestros tratamientos en pareja. Es una sala privada equipada con jacuzzi y sauna y está totalmente ambientada para pasar unos momentos románticos inolvidables.

Elegido como mejor Hotel de Congresos de España por las OPC´S y como mejor hotel de Convenciones por Curt Ediciones el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es la elección más acertada para sus celebraciones y convenciones ya que dispone de amplios salones y espacios al aire libre para satisfacer cualquier necesidad.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio