HOTEL BERNAT II ****

 
Mar Actividades acuáticas
 

Avda de Turisme, 42-44
08370 Calella
Barcelona - Cataluña - España

 
 
 

El Hotel cuenta con 137 habitaciones acogedoras, todas exteriores de 1, 2, 3, 4 y hasta 5 personas, ideal para familias.
Cada habitación cuenta con las más exigentes comodidades: baño completo con secador de pelo, balcón tipo terraza, cuna a disposición de los clientes bajo petición, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de alquiler, minibar de pago, TV, canal musical, teléfono, servicio de lavandería…
Dispone de restaurante, donde puede encontrar un amplio abanico de productos, bar con acceso a la piscina-solarium, gran salón con conexión Wifi a Internet, sala de juegos para niños donde el personal del Hotel especializado organiza numerosas actividades diarias (Julio y Agosto) durante el día.

Zona Wellness con spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada bitérmica y cabinas de tratamiento con una amplia oferta de masajes y terapias como el poder de la fangoterapia, programa de chocoterapia o vinoterapia, quiromasaje, tratamiento relajante o programa completo de aromaterapia, tratamiento facial de belleza y relax, masaje con aceite Lomi - Lomi y Spa Green Tea.

Actualmente, Calella es considerada la Capital turística de la Costa de Barcelona. Se trata de una ciudad con más de 650 años de historia, abierta al mar y a la montaña. Goza de una situación inmejorable al lado del mar. Sus casi 3 Km. de playas y más de 180.000 m2 de arena, con nuevos y modernos equipamientos, han sido galardonadas con la Q de calidad del ICTE y con la Bandera Azul de las Playas de Europa desde el año 1994.
Por último, pero no menos importante su emplazamiento geográfico entre Barcelona y Girona hacen que sea el lugar ideal para visitar fácilmente los lugares de mayor interés turístico y cultural de la zona.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio