HOTEL CONVENTO I

 
Con Video
 

Crta de la Estación, s/n
49530 Coreses
Zamora - Castilla y León - España

 
 
 

El Hotel Convento I, hoy es un hotel de lujo de cuatro estrellas, anteriormente fué un antiguo Seminario del s. XIX, de la Orden misionera alemana “El Verbo Divino”.
Descanse cómodamente en las 9 suites y 70 habitaciones. De techos altos, cada una de ellas está decorada individualmente por medio de telas elegantes para cortinas y colchas, colores luminosos y molduras en el techo. Son habitaciones amplias y especialmente acogedoras, en las que aspiramos a que su estancia sea de lo más confortable. Repartidas en tres plantas: Habitaciones Dobles, Habitaciones Especiales y Suites con jacuzzi. Equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV con canales privados, teléfono directo, minibar, caja de seguridad gratuita, hilo musical, mesa de trabajo, secador de pelo, amenities. Son habitaciones para No fumador.

Disfrute de los beneficios del agua en todas sus formas con nuestro circuito termal, explore con los diversos masajes y tratamientos corporales y faciales en nuestras cabinas y déjese mimar por un personal cualificado dedicado a su belleza y bienestar. Más de 2000m2 decorados con mimo y equipados con las últimas novedades del mercado, conseguirán que su mente se relaje y su cuerpo descanse.
Ubicado en la primera planta del Hotel, con acceso desde el interior. Dividido en dos plantas, la superior concentra la recepción, vestuarios y las cabinas de masajes, de tratamientos estéticos y de rayos uva así como bañeras de hidromasaje, duchas bitérmicas y vichy.
En la planta baja se halla el gran vaso de la piscina de chorros, las sausas finlandesas y turcas, la zona relax, el banco caliente, el pediluvio, las duchas escocesas, la pileta de agua fría y nieve y la terma romana.
El circuito tiene una duración de unos 90 minutos y siempre guiado por nuestro monitor.
Estas instalaciones están dedicadas, a la belleza, al bienestar, al descanso y a través de todo ello a la Salud. Los tratamientos aplicados van desde la hidroterapia hasta técnicas corporales y faciales con algas, sales, fangos marinos, aceites esenciales, masajes y todo tipo de tratamientos de belleza con o sin aparatología. De este modo conseguimos un complemento perfecto de la estancia de los clientes del Hotel o simplemente una atractiva opción para cualquier cliente no alojado, para destinarse tiempo a uno mismo y cuidarse. Circuito Termal guiado, Cabinas para uso individual, Cabinas Exóticas para terapia en pareja, Tratamientos Express, Programas Hotel+SPA. Somos pioneros en la Vinoterapia.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio