HOTEL DOÑA BRIGIDA GOLF & SPA ****

 
Golf
 

Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca
37185 VILLAMAYOR DE LA ARMUÑA
Salamanca - Castilla y León - España

 
 
 

Mucho más que 103 habitaciones, todo un espacio pensado para su intimidad. Decoración con gusto, amplitud, comodidad para sus momentos de trabajo... El lugar deseado para una noche perfecta, para un desayuno tranquilo. Un espacio ideado para usted en cualquier momento del día.
Cuenta con camas tamaño "king size", cuarto de baño en dos zonas independientes, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, T. V. con mando a distancia, etc.
El Hotel Doña Brígida a través de su cadena nacional Tesal ofrece a sus clientes la posibilidad de adentrarse en el mundo de la hidroterapia quiromasaje y estética.
El SPA del Hotel Doña Brígida cuenta con un completo Club Termal en el que podrá disfrutar de piscina dinámica con chorros, jacuzzi con cama de agua, tanque de agua fría, saunas de calor seco a distintas temperaturas, terma, baño turco, duchas bitérmicas o de contraste y duchas de esencias; además de una gran variedad de programas y tratamientos personalizados. Estos servicios a su vez se complementan con tratamientos estéticos, gabinete de fisioterapia y gimnasio totalmente equipado.
El hotel cuenta también con un campo de golf de 18 hoyos y un centro de exhibiciones ecuestres con capacidad para 1.000 personas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio