HOTEL EL CASTELL DE CIUTAT ****

 
Caballos Actividades acuáticas
 

N-260 Km. 229
25700 La Seo de Urgel
Lleida - Cataluña - España

 
 
 

A 650 metros de altura, en el grandioso marco del Pirineo, esta hermosa construcción moderna a los pies de un histórico castillo, ofrece 38 habitaciones confortables y luminosas.
Entrañable atención e inolvidables desayunos servidos en la soleada terraza.
La afamada cocina se inspira en los productos de los ríos y las huertas vecinas. Admirable bodega con más de 650 denominaciones.

El Wellness es un conjunto de modernas y elegantes instalaciones dedicadas al fitness, la estética y la relajación. Con un equipo formado por los mejores profesionales y un entorno natural de ensueño que confieren un carácter único a este nuevo servicio que ponemos a su disposición.
Piscina interior y exterior, un gimnasio perfectamente equipado, salas de tratamientos de belleza y relajación, sauna, baño turco, hidromasaje, caldarium, baños de hielo, mármoles calientes y pediluvio, forman el conjunto de las instalaciones del Wellness.
Actividades: bicicleta/MB, equitación, caza, canoa kayack-rafting, aeroclub, conciertos privados, paseos, excursiones 4x4, vuelo en globo aerostático, rafting, arte románico, caza, pesca.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de 0:00:00 a 0:00:00

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio