HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

 
 

Pso. de la Castellana, 259-B
Madrid
Madrid - Madrid - España

 
 
 

El Eurostars Madrid Tower, brinda espectaculares vistas de Madrid en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor.
Cada una de las 473 habitaciones se convierten en auténticos miradores a la ciudad. Todas están equipadas con elementos domóticos inteligentes, que garantizan su aislamiento térmico, acústico y lumínico y son fácilmente controlables a través de intuitivos controles remotos situados en el cabezal de la cama. Además cuentan con una amplia gama de equipos audiovisuales tecnológicamente avanzados: televisores LCD panorámicos, conexión Wifi gratuita o teléfonos inteligentes personalizables a la medida del cliente.

El Eurostars Madrid Tower pone a su disposición el Anssora Spa & Health Club, un auténtico oasis urbano y exclusivo, que destaca por su excelente servicio, sus lujosos ambientes y sus impresionantes, dada su privilegiada ubicación en la planta 29 del edificio.
Anssora es la respuesta urbana al cuidado del cuerpo y, en este sentido, le ayudamos a encontrar su equilibrio a través de la terapia, el masaje y la relajación. Trabajamos para que pueda alcanzar ese instante en el que el tiempo se detiene y la mente se armoniza con el cuerpo. Mediante nuestros masajes y tratamientos especializados, aportamos momentos de relax y bienestar, que le harán disfrutar de sensaciones únicas.
En nuestro exclusivo espacio disfrutará de un ritual de hidroterapia y relajación mientras observa el paisaje urbano que le brindan nuestras maravillosas vistas.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio