HOTEL RURAL BALNEARIO DE CARABAÑA

 
 

Ctra. Ambite, 8
28560 Tielmes de Tajuña
Madrid - Madrid - España

 
 
 

El Hotel Rural Balneario Aguas de Carabaña, es un edificio histórico del Siglo XIX, rehabilitado por el Grupo Foxa y emplazado en un maravilloso entorno natural a orillas del río Tajuña, a tan solo 40 minutos de Madrid y con fácil acceso por la autovía A-3 dirección Valencia, salida km, 41.
El edificio consta de 30 acogedoras habitaciones exteriores y muy luminosas, algunas de ellas dobles comunicadas ideales para familias con niños. Todas totalmente equipadas con TV, minibar, teléfono directo, hilo musical, baño completo con secador de pelo, albornoz...
Cuenta con restaurante y cafetería.

Anexo al Hotel, se encuentran, adentradas en cuevas excavadas en la montaña, Las Termas de Aguas de Carabaña, procedentes del Manantial La Favorita, al pie del Cerro de la Cabeza Gorda y con excelentes propiedades minero-medicinales y efectos rejuvenecedores para la piel y saludables para el organismo.
Constan de una zona húmeda, compuesta de una piscina de chorros con cuellos de cisne, cascada de agua, camas de burbujas, jets de piernas y pies, asientos oxigenantes, ducha de contrastes, y un área de descanso con solarium.
Zona Termal, también ubicada en una cueva, excavada en la montaña Consta de una zona con pediluvio, ducha escocesa, ducha de lluvia, ducha cubo, jacuzzi, baño turco. Así como una cabina Vichy y bañera de hidromasaje. Todo ello en un marco incomparable y de bienestar.
Cueva La Mirilla, antigua mina de sal, compuesta por 6 cabinas con bañeras de hidromasaje individuales, alguna de ellas con Agua de Carabaña donde se realizarán tratamientos dermatológicos enriquecidos con sales de vid, sales de frutas exóticas, aceites esenciales, lactoterápia dando una sensación de bienestar y relajación al cliente.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio