HOTEL GUADALMINA SPA & GOLF RESORT

 
Mar Golf
 

Urb. Guadalmina Baja, s/n
29678 Marbella
Málaga - Andalucía - España

 
 
 

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de Marbella, en primera línea de playa y rodeado por dos campos de golf.
Su excelente situación, en el campo de golf y a pie de playa, junto con las instalaciones existentes para conferencias y grupos de incentivos, hacen de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort el mejor destino, tanto para el cliente individual, como para grupos.

Alojamiento:
“Un espacio reservado para su intimidad. Noches cálidas. Desayunos soleados »

Las 178 habitaciones y suites que componen el hotel se encuentran situadas en tres edificios diferentes. Cuentan con amplias terrazas, todas ellas con vistas al mar, al jardín o al campo de golf.
Especialmente diseñadas para el descanso, y el confort de los clientes, disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y minibar. Baño completo y secador de pelo.
Sistema wi-fi en todas las dependencias del Hotel.
Habitaciones Standard: 100
Habitaciones Superiores: 60
Junior Suites: 7
Suites de Lujo: 9
Suite Imperial 1

Restaurantes:
“Armonía en los sabores. Degustación sublime”
Restaurante Cocoa
totalmente renovado, manteniendo sus magníficas vistas y su excelente cocina.
Restaurante Taray totalmente reformado a fin de adaptarlo para la celebración de grandes eventos, ofrece una gran variedad de platos Regionales e Internacionales, que se pueden degustar en sus magníficas terrazas. Es de reconocido prestigio el tradicional almuerzo buffet de todos los Domingos.
Nuevo Beach Club donde podrán seguir disfrutando junto al mar, de nuestra típica Cocina Mediterránea. Estará abierto durante los meses de Verano y Semana Santa, no sólo durante el día, sino también por la noche, para cenas y copas.

Golf:
“El paraíso de los golfistas. En pleno campo de golf”

Está rodeado de dos Campos de Golf de 18 hoyos y uno de nueve.
En el Campo Sur de Guadalmina los clientes tienen el privilegio de comenzar su juego en el Hoyo 11, que se encuentra justo al lado del hotel. También se les pueden reservar salidas de golf en cualquiera de los campos de la zona.
Dispone de Putting Green en el propio Hotel
Spa:
“Sonidos, sensaciones. Vitalidad en todos los sentidos”

Novedoso Spa que consta de gimnasio, Piscina de Hidroterapia, Piscina de Burbujas, Camas de Agua, Pediluvios, Baño Turco, Sauna Finlandesa, Duchas Revitalizantes, Ducha Escocesa, Ducha Cascada, Ducha Jet, Ducha de Esencias y Zona relax. Ofrece todo tipo de tratamientos de belleza.
Cuenta además con una piscina exterior de agua de mar y piscina para niños.

Conferencias:
“Permítanos ser su anfitrión. Brindaremos juntos por su éxito”

El Hotel ofrece excelentes instalaciones para Conferencias, Seminarios y Reuniones de Trabajo, contando con personal cualificado para satisfacer todas las peticiones de los clientes.
La sala de mayor capacidad es Alcazaba I (279,55 m2), capacitada para albergar conferencias para un máximo de 200 personas. Alcazaba II (175,04 m2) tiene una capacidad máxima de 120 personas (en estilo teatro).
Para pequeñas reuniones ofrece también tres nuevas salas (de 10 a 50 personas en estilo teatro), así como un Business Center a disposición de los clientes.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

CONSULTAR PRECIOS EN LA WEB (Entre 130 y 730 €. Hab. doble con desayuno)

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio