HOTEL GUILLEM ****

 
Minusválidos
 

C/ Els Arinsols, 10
Encamp
Andorra - Andorra - Andorra

 
 
 

Dispone de habitacines con baño completo, teléfono y T.V. Cuenta asimismo con jardín, terrazas, restaurante, bar, piscina climatizada, solarium, sala de T.V. con chimenea, salas de lectura y de juegos y centro de salud y estética.
El centro de salud y estética dispone de sauna, jacuzzi, piscina climatizada y gimnasia y aerobic. Además ofrece las siguientes técnicas: acupuntura, naturopatía, dietética, masajes parciales y corporales, sistema M.Q.V., peelings, pedicuras, manicuras, bio-masaje, reafirmamientos corporales, UVA y limpiezas faciales. También cuenta con especialistas en naturopatia, homeopatía, kenisiología y bioterapia; quirmasajista y acupuntura; y estética. Además, se ofrecen menús naturistas.
Se pueden practicar las siguentes actividades: mountain bike, gymkanas, tracking, tiro al arco, rafting, escalada, equitación, hidrospeed, piraguismo, rulina, helicoptero, paintball, etc.
Lugares de interés recomendados: Santuario de la Virgen de Meritxell, Capilla de Sant Joan de Caselles, Museo del Arte Popular de Ordino, Museo del Automóvil en Encamp, Palacio de Hielo del Canillo y Centro Termal de Caldea.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio