HOTEL PALACIO BUENAVISTA TOLEDO

 
 

C/ Concilios de Toledo, 1
45005 Toledo
Toledo - Castilla la Mancha - España

 
 
 

El Hotel Buenavista Toledo, construido alrededor del antiguo Palacio de Buenavista del siglo XVI, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad de Toledo.
Cuenta con 4 tipología de habitaciones:
- Doble. Exclusiva habitación de más de 42 m2, con grandes ventanales, disponibles con cama de matrimonio 2x2, o camas individuales. TV de plasma y todos los servicios y equipos de última generación necesarios para una estancia de lujo.
- Deluxe. Luminosidad y confort en 45 m2 de amplitud y con vistas bonitas. Equipamiento de lujo y tecnología punta para su disfrute.
- Suite. : El hotel ofrece 5 suites con decoración exclusiva, salón independiente, y posibilidad de conectarla con otra habitación a través de un recibidor. Equipadas con bañera de hidromasaje.
- Presidencial. El hotel dispone de 2 suites Presidenciales de 80 m2 cada una. Se componen de un recibidor, aseo, un salón de estar, terraza con jacuzzi y solarium, una habitación con baño independiente equipado con bañera de hidromasaje, y ventanales con vistas abiertas al paisaje desde la última planta del hotel. Ofrece la posibilidad de conectarlas entre sí a través de un recibidor y convertirla en la excepcional Suite Royal de 180m2.

El restaurante Quixote te sumerge en la gastronomía de Castilla la Mancha, fusionando la tradición del recetario típico de la región, con las últimas técnicas de la cocina de mercado.

Spalace Wellness Center
Un santuario para la relajación de 1.300 m2, situado a nivel de los jardines, en las antiguas bodegas del Palacio que cuenta con un contemporáneo Circuito Hidrotermal. Su itinerario evoluciona a través de las etapas de Contraste: Sauna Finlandesa, Sauna Celta, Sauna Oriental, Terma Romana, Baño Turco, Ducha de cromoterapia, Ducha nebulizada, Ducha cubo, Ducha de sensaciones, Ducha bitérmica, Piscina Fría y Fuente de hielo; Inmersión: Piscina caliente con circuito de chorros, camas de hidromasaje subacuáticas, cascada de agua y cuellos de cisne; y Descanso - Re-hidratación: Sala chill-out con fruta variada, café e infusiones, y Wellness Relax con cromoterapia.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio