HOTEL KINEDOMUS BIENESTAR

 
 

Crta. N-122 Km 266
09400 Aranda del Duero
Burgos - Castilla y León - España

 
 
 

Kinedomus Bienestar en un hotel con encanto con vocación de centro de bienestar, situado a orillas del Río Duero, a tan solo tres kilómetros de Aranda de Duero y con unas preciosas vistas de la Ribera del Duero y sus viñedos desde las habitaciones.
Este alojamiento es ideal para parejas que desean hacer una escapada y pasar un fin de semana romántico, sus habitaciones especialmente decoradas con doseles y una bañera integrada, crean un ambiente íntimo y especial que te sorprenderá...
Todos nuestros servicios de SPA se pueden disfrutar desde las once de la mañana a las diez de la noche en horario ininterrumpido. Desde un relajante circuito SPA (pediluvio, baño jacuzzi, piscina climatizada hidroterapia con jets, cascadas y contracorriente, fuente de hielo, ducha lluvia, banco calefactado, piscina exterior, sauna y zona relax hasta el más sabroso de las vichys, como Sedas del Nilo.
Son muy conocidos nuestros tratamientos de Vinoterapia por su originalidad e integrar todos los elementos procedentes de la uva que dejarán tu piel deslumbrante, tu cuerpo y mente oxigenados.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Habitación doble con desayuno, acceso a gimnasio, sala biblioteca-ordenadores y piscina exterior.
Precio con IVA incluido, para dos personas: 99 €

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio