Alojamiento Destacado

HOTEL LA CAMINERA GOLF & SPA RESORT *****

 
Golf
 

C/ de la Vega - Camino de Altamar, s/n
13740 Torrenueva (La Mancha)
Ciudad Real - Castilla la Mancha - España

 
 
 

La Caminera Golf & Spa Resort está situado en la localidad manchega de Torrenueva, por donde pasa la Ruta del Qujote, cerca de los Parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera.
Sus 64 habitaciones, de diferentes tipologías, tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño con bañera de hidromasaje, productos de tocador de Loewe y ducha de lluvia.
El Restaurante "Maese Pedro” ofrece a los amantes del buen yantar los platos tradicionales de La Mancha presentados de la forma más vanguardista, regados con los mejores caldos de nuestra Bodega El Bálsamo de Fierabrás.
Si es amante del golf, en Hotel Sallés la Caminera les esperan nuevos horizontes: un campo de golf de 18 hoyos, dos lagos y todas las instalaciones complementarias para el goce de su práctica.
SPA
Realice un sugerente viaje por el sensitivo universo del agua. Descubra las Termas Romanas, el mayor lujo de la antigüedad a su disposición. Reactive y tonifique su cuerpo en las duchas escocesas. Relaje sus músculos en la piscina de chorros. Sienta la fuerza y vitalidad del agua en las duchas de cascadas. Experimente el calor como fuente de salud en la sauna finlandesa mientras ve el mejor cine en el televisor de plasma incorporado. Estimule su organismo en nuestras salas de masaje con bañera terapéutica. Depure su piel con los baños de vapor, potencie su salud a través de sus pies con nuestro pediluvio. Intensifique su relajación usando nuestras tumbonas calientes. Estimule su sistema circulatorio con las fuentes de hielo, reactive, refresque, relaje y tonifique cuerpo y mente en nuestras duchas de sensaciones.
¡No lo dude! Renazca en nuestro spa: el paraíso del agua, una fuente de salud.

PULSE AQUÍ PARA CONOCER OTRO HOTEL DE LA CADENA SALLÉS HOTELS: “Hotel & Spa Cala del Pi”

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

CAJAS REGALO "MOMENTOS"
Como todos sabemos cada día se hace más difícil hacer un regalo sea para Navidades, Reyes, Aniversario, Bodas, Regalos de empresa, etc...
SALLES HOTELS os ofrece sus exclusivas cajas regalo "MOMENTOS". Son packs de estancias pensados para promocionar experiencias únicas (Momento Romántico, Momento Relax, Momento Delirium, etc...), un sin fin de variedades para todos los gustos.
No lo dudeis y acertad; regala "MOMENTOS" y vivencias inolvidables.

* PULSA AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PACKS EXCLUSIVOS

Si lo deseáis también podemos ofreceros su propio "Momento", solo teneis que informarnos de sus preferencias y os preparamos su propio "Momento" singular y único.

Reservas: 902 111 020

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio