HOTEL MARQUES DE RISCAL

 
 

C/ Torrea, 1
01340 Elciego (Rioja Alavesa)
Álava - País Vasco - España

 
 
 

Descubra el placer de alojarse en Hotel Marqués de Riscal, con sus 43 habitaciones y suites de ensueño que rinden homenaje a la arquitectura exterior del hotel, diseñada por Frank O. Gehry y brindan al cliente un diseño exclusivo con un servicio impecable.
Nuestras habitaciones ofrecen unas privilegiadas vistas de los viñedos, el pueblo de Elciego y las montañas, que le transportarán a un mundo de lujo y de relax inolvidables.
En el restaurante Marqués de Riscal, galardonado con 1 Estrella Michelín, podrá saborear deliciosos platos de la región con un toque vanguardista y una extensa carta de vinos, con una selección única de vinos de la bodega Marqués de Riscal. El chef Francis Paniego le convierte en uno de los destinos gastronómicos y enológicos más relevantes de España.

El exclusivo SPA Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal posee unas amplias instalaciones dedicadas a su bienestar en el mejor entorno imaginable. Un excepcional gimnasio para mantenerse en forma incluso fuera de casa, un Hamman o baño turco ideal para limpiar toxinas, una gran piscina interior, perfecta para relajarse en cualquier momento del día y varias cabinas de tratamientos de salud y belleza, incluidas las barricas para baños, que le harán experimentar sus mejores momentos de placer y bienestar en el Hotel Marqués de Riscal.
Déjese mimar por las manos expertas de las Vinoterapeutas que le realizarán tratamientos excepcionales con los productos Caudalie, cuyas extraordinarias propiedades antioxidantes son reconocidas por médicos y cirujanos de todo el mundo.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio