HOTEL MIGUEL ANGEL *****

 
 

C/ Miguel Ángel, 29-31
28010 Madrid
Madrid - Madrid - España

 
 
 

El Hotel Miguel Angel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro histórico y del Aeropuerto Internacional de Barajas.
La diversidad de sus instalaciones, su elegante SPA y Fitness Center, una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, aseguran una confortable estancia.
Dispone de 267 habitaciones. Todas ellas cuentan con un completo equipamiento y una amplia variedad de servicios de 5*. Además el hotel pone a su disposición nueve categorías de habitaciones: Standard, Royal Executive, Royal Premier, Royal Premier Romance, Royal Junior, Royal Junior Romance, Royal Senior, Royal Senior Terraza y Presidencial.

SPA
Entre en Caroli Health Club, más de mil metros cuadrados que son punto de encuentro para los amantes del bienestar que aquí tienen a disposición un abanico de posibilidades increíblemente amplio para sentirse bien, o simplemente relajarse.
En el Spa del Hotel Miguel Ángel se encontrará en otra dimensión: un lugar moderno y minimalista donde los aromas, los sonidos y la luz de las velas le envolverán.
Sumérjase en las aguas de su piscina climatizada, abierta todo el año. Relájese en el Circuito de Aguas, que incluye jacuzzi con cascada, cuello de cisne y jets subacuáticos. Duchas de contrastes y de cromoterapia, sauna, baño turco y área relax. A su disposición tiene una zona Fitness que incorpora la última tecnología tanto en máquinas como en metodologías de entrenamiento y un estudio Pilates totalmente privado para una tonificación más suave.
El sofisticado centro Caroli Health Club también dispone de un área Health & Beauty muy amplia, que incluye cuatro cabinas de tratamiento donde disfrutar de lo mejor en estética corporal y facial con lo último en aparatología y planes dietéticos a medida, una cabina doble perfecta para parejas y celebrar los momentos más especiales.
Para vivir de forma exclusiva el bienestar, elija la ROOM VIP: una zona de tratamientos y relax totalmente privada.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio