HOTEL PRINCESA PARC

 
Ski Caballos Con Video
 

Ctra. General Arinsal
AD400 Arinsal - La Massana
Andorra - Andorra - Andorra

 
 
 

Situado a 150m del telecabina de Arinsal, este hotel en Andorra ofrece un acceso casi directo a las pistas de esquí y al mismo tiempo se encontrará a un paso de todas las comodidades y actividades que ofrece la ciudad de Andorra La Vella.

Desde habitaciones funcionales para los más pequeños hasta las suites equipadas con lo mejor para invitarles cada noche a disfrutar del descanso y el relax que se merece. Nuestras instalaciones le ofrecen un amplio surtido de habitaciones para disfrutar del máximo confort en un marco diferencial y exclusivo en medio de los Pirineos. El Hotel Princesa Parc dispone de 4 tipos distintos de habitaciones para su confort: habitación Estándar, habitación hidromasaje, habitación Suite Júnior, standard lux, Suite Real.
Nuestros salones de restauración, cuidados hasta el último detalle, ofrecen la mejor cocina internacional, mediterránea y de montaña para disfrutar en cualquier momento de una gastronomía completa y saludable de acuerdo con las exigencias más exquisitas.
Una cuidada presentación en los distintos bufés harán de cada comida un momento mágico e inolvidable para su paladar.
Princesa & Diana Parc pone a su disposición el espacio Wellness, donde además de disfrutar de todas las comodidades e instalaciones acuáticas propias de un SPA, podrá optar por los últimos tratamientos en estética, belleza y bienestar.
Masajes, terapias, procesos de estética, tratamientos faciales rejuvenecedores, y los últimos tratamientos corporales a base de vino, chocolate o fango son algunos de los muchos procesos de los que podrá disfrutar.
Disponemos además de programas personalizados y específicos para cada cliente. Todo para que su estancia se traduzca en una sola palabra: Bienestar.
Sauna 60º y 90º
Piscina hidromasaje climatizada
Hammam
2 jacuzzis
Mármoles calientes
Ducha escocesa
Duchas a presión
Baños de pies
Fuente de hielo
Zona de relax.
Acceso a mayores de 12 años. Entrada autorizada a niños de 3 a 11 años de las 14h00 y las 18h00, siempre acompañados de un adulto.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio