HOTEL PUERTOBAHÍA & SPA

 
Mar Actividades acuáticas Golf
 

Playa de Valdelagrana
11500 El Puerto de Santa María
Cádiz - Andalucía - España

 
 
 

El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana).
Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión satélite con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort.
Se complementa con piscinas para adultos y niños en temporada estival, parque infantil, 10.000m2 de zonas ajardinadas, amplios salones con aire acondicionado.
Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro restaurante Barbacoa y Bar Piscina.
Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Spa, con Piscina Termal, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, ducha bitérmica y de esencias con cromoterapia, banco térmico de relax, gimnasio y salas de tratamiento.
Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, vino, golf, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...)

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio