HOTEL ROC BLANC ****

 
Minusválidos
 

Plaça Co-Princeps, 5
Escaldes Engordany
Andorra - Andorra - Andorra

 
 
 

Hotel de 4 estrellas homologado con la distinción de “Q de Calidad” con los sellos de: Congresos, Negocios y Reuniones, Gastronomía, Bienestar y Termal. 157 habitaciones de la cuales 57 son Standard y 93 superiores con ducha separada y a presión (4 de ellas adaptadas para minusválidos), 4 Jr. Suites y 3 Suites. Todas ellas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite. Habitaciones con conexión a Internet.
El Centro de Convenciones tiene una superficie de 1.300 m2 con 8 salas de reuniones insonorizadas, con capacidad de 10 a 450 persona y dotadas con los equipos técnicos y audiovisuales más modernos y además con áreas de exposición anexas. Sala “La Vall” es la sala más grande de Andorra sin columnas, donde se pueden montar escenarios y todo tipo de espectáculos y montajes.
Dos Restaurantes de exquisita gastronomía. Restaurante “El Pi” y Restaurante “L’Entrecôte” de gran renombre nacional e internacional.
Reconocido Centro Termal con equipamiento totalmente modernizado y renovado en el año 2001: Ofrece 22 programas de Belleza, Salud y puesta en forma. Las instalaciones se complementan con una piscina interior de agua termal, jacuzzi gigante, sauna, baño turco, gimnasio, rayos UVA y masajes. Asistencia médica permanente. Piscina exterior (abierta en verano) y solarium en la terraza del hotel.
Los tratamientos son realizados por un experimentado equipo de profesionales titulados. Posee 12 cabinas. Sofisticada y personalizada “Dieta Light” – Posibilidad de menús bajos en calorías en todos los programas.
Parking propio en el hotel y al lado gran parking público con capacidad de 500 coches y 50 autocares.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de a

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio