HOTEL SERRANO PALACE *****

 
Mar Minusválidos Actividades acuáticas
 

Playa de Son Moll
07590 Cala Ratjada (Mallorca)
Baleares - Baleares - España

 
 
 

En un emplazamiento inmejorable, en primera línea de playa de Son Moll en Cala Ratjada y a pocos minutos a pie del centro por el agradable paseo marítimo, se encuentra el hotel Serrano Palace, un 5 estrellas con todas las instalaciones ideales para descansar y relajarse en un ambiente distendido y exclusivo.
Todas sus habitaciones y suites están totalmente equipadas, con aire acondicionado individual, TV digital con radio vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, minibar, baño completo en mármol, con albornoz y secador de pelo, y terraza con hamacas. Además, la suite Imperial ofrece con sus 110m2 aprox. y la enorme terraza con piscina-jacuzzi privada, el emplazamiento ideal para ocasiones especiales.
Este hotel elegante, tranquilo y moderno mima sus sentidos a través del Club Dulce Vida, que consta de dos amplias piscinas, exterior e interiorclimatizada en los meses de invierno,además de gimnasio, sauna, solarium, jacuzzi, baño turco y nuestro salón de belleza y masajes con peluquería.
Para su deleite, encontrará una gran variedad culinaría, que abarca desde un almuerzo a la carta en el bar snack junto a la piscina hasta un completo buffet en el restaurante con cocina en vivo, capaz de satisfacer cualquier preferencia.
El hotel se completa con un piano bar con billar, música en vivo y terraza con vista al mar, business center, salón social con TV, sala de conferencias y garaje.
Considere Serrano Hotels como sus privilegiados anfitriones, honrados de poder recibirles en nuestros establecimientos y de acogerles con un trato familiar y exquisitamente profesional, siguiendo nuestra vocación de "vendedores de felicidad".

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
El establecimiento está abierto de Abril a Octubre

Hotel elegante y moderno con atención personalizada, una agradable zona de Spa y un ambiente de "lujo confortable".

Danos tu opinión
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio